Soccer Star 2018 World Cup

4.0.1

5.0

2

Conviértete en una estrella del fútbol mundial

147k

Puntúa esta App

Soccer Star 2018 World Cup es un juego de fútbol en el que, en lugar de controlar a todo un equipo, tendremos que asumir el rol de un único jugador: nuestro avatar. Podremos elegir un nombre, un dorsal y una nacionalidad para nuestro jugador, al que debemos guiar hasta la cima del fútbol.

El desarrollo de los partidos es dinámico y divertido. Tan sólo veremos los comentarios de lo que está sucediendo en el campo, pero cuando tengamos que participar en una jugada clave, dejaremos de ver estos comentarios y pasaremos a controlar directamente a nuestro jugador. Normalmente tendremos que intentar dar un pase, hacer un tiro a puerto, lanzar una falta, etcétera.

Si lo hacemos bien durante los partidos, marcamos goles y damos asistencias, conseguiremos buenas puntuaciones, más dinero, y la oportunidad de obtener mejores contratos. Además, por supuesto, de la gratificación personal de haberlo hecho bien en un partido de fútbol.

Entre partido y partido podremos acudir a los entrenamientos con nuestro jugador, de forma que mejoremos sus atributos. También podremos contratar agentes y entrenadores personales, comprar botas nuevas, y hacer muchas otras actividades propias de un simulador de gestión deportiva... centrado en un solo jugador.

Soccer Star 2018 World Cup es un juego de fútbol original y divertido, que recuerda en muchos aspectos al genial 'modo carrera de jugador' de la saga FIFA. Un juego completo, con buenos gráficos, y en definitiva, ideal para los amantes del fútbol
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X